Not known Factual Statements About la luna tarot

La carta es coronada por una luna de la que caen chispas de luz en forma de yod, letra hebrea del nombre de Dios. Su luz es inspiradora en medio de los horrores de la noche y en ese sentido, actúa como guía para el viaje de la psique o el alma por la estrecha senda que discurre por el centro de la imagen. En conjunto, esta carta significa que si con preparación y coraje aceptamos lo salvaje de la imaginación profunda e inconsciente, la Luna nos da paz y la imaginación nos enriquece con maravillas.La Luna es introspectiva, emocional, acuática y manifiesta ciclos vitales además de ser una imagen arquetípica de lo sagrado femenino.

Embrace uncertainty and face challenges to deal with your fears and anxieties. Interested by the that means of reversed tarot playing cards? Consider our article on reversed tarot cards to learn more regarding their significance And exactly how they can impact your readings.

Para canalizar la energía divina femenina de La Luna, empieza a explorar tu subconsciente lenta y cuidadosamente. Tomarte el tiempo necesario para procesar cualquier emoción no resuelta te ayudará en tu camino hacia adelante.

Puede ser un tránsito del inconsciente al consciente. Representan la dualidad, presente incluso en el inquietante panorama de la noche. Estos torreones los custodian un perro y un lobo que aullan con rostro de delirio y nos recuerdan que en el inconsciente hay algo primitivo, casi inhumano, y que inevitablemente forma parte de nosotros.

Esta es una combinación de naipes del Tarot un tanto inestable, indican una situación confusa en la que no se sabe hacía donde ir. Si estamos preguntando por una persona, esta en una situación que no sabe a quien creer, de quien fiarse y hacía que camino andar para salir de la misma.

El camino sinuoso señala el trayecto hacia el inconsciente y el hecho de ser sinuoso simboliza la naturaleza cíclica (los altibajos) de nuestro viaje espiritual.

La Luna  es una carta de significado muy preciso en el tarot. Se trata de una carta con una representación casi salida de un sueño de lo femenino, la intuición y receptividad.

La parte inferior muestra agua y una langosta emergiendo de ella, aunque nunca llega a salir del todo, toca la tierra pero no sale, y es que los terrores más profundos no asumen forma, se sienten pero no se ven. La langosta va más allá del instinto salvaje, representa los miedos, demonios sin nombre y pesadillas see this que producen más pánico. Todo ello vive en el inconsciente. La Luna no tiene luz propia, refleja la luz escondida del Sol. La imaginación pertenece al reino de la noche porque distorsiona la realidad proyectando miedos internos.

Esto puede causar preocupación y depresión en tu vida y la Luna es un fuerte indicador de que debes de apoyarte en tu intuición para ver a través del subterfugio.

Es posible que estés viendo a tu pareja a través de una lente idealizada, lo que puede llevar a desilusiones cuando la luz del día revela la realidad.

La aparición de esta card puede indicar que estamos siendo guiados hacia una comprensión y una conciencia más profundas de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Nos anima a explorar nuestro subconsciente y conectar con nuestro lado espiritual.

La Luna y el Sol tarot son cartas en las que las dudas desaparecen, los malentendidos se aclaran y todo se disipa.

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por eso es una carta buena para los artistas porque ven las cosas a través del tamiz de su sensibilidad, del halo de la luna, pero en situaciones que requieren una actitud práctica no es la mejor carta que puede salir porque nos indica que nos falta claridad para ver todos los ángulos de una situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *